[Entrevista] Wink Up (2014-02)


Esta vez, hablemos sobre esta serie de entrevistas que comenzó en el 2007.

Nao: ¡Lo recuerdo todo! Recuerdo más que nada mi primera página individual, ya que estuvo adornando la sala de estar de mis padres (risa). Un empleado de una compañía le había dicho a mi padre "¡Tu hijo apareció en esta revista!" y le mostró la Wink Up que su hija había comprado, así que la compró y distribuyó muchas copias (risa). En esa época era más joven (risa). ¡Pero aunque mi apariencia haya cambiado, mi forma de pensar no lo hizo!

En la edición de octubre del 2009 hay una página en la que respondes una pregunta de los lectores, ¿podemos repetir esa pregunta ahora? "¡¿Qué debería hacer para ser una chica popular?!"

Nao: Respecto a las mujeres adultas, probablemente diría "¡Lo más importante es ser una persona considerada, ne!". O tal vez "¡Sonríe en todo momento!"

Tu respuesta fue "Lo más importante es ser amable", así que es casi lo mismo.

Nao: Después de haber llegado a la adultez parece que recuerdo las sonrisas que no son sinceras, así que quiero ver sonrisas que vengan del corazón. ¡Eso es lo más importante! No cambió nada mío que sea esencial, pero entre el 2008 y el 2009 tal vez haya habido algunos cambios menores. Aún así, no sé qué sucedió durante ese año (risa).

Fue tu tercer año después de debutar. Al haber pasado tres años, tal vez haya sido tu primer momento crucial.

Nao: Mhm. Eso parece. Pero en mi caso, mi momento crucial no estuvo relacionado a la música; fue como si me hubiera iluminado. En esa época leía una cantidad increíble de libros. También sacaba frases y dichos de los libros de Taro Okamoto. Comencé a querer reflexionar profundamente sobre todo tipo de cosas relacionadas a la vida humana. Quise saber el significado de vivir. Como hombre, digamos que quise encontrar un propósito. Ahora no leo tanto, ¡pero aún así hay un montón de cosas que quiero hacer! También quiero ser arquitecto. Pensar así es algo bueno, ¿no?

Aunque ya hiciste muchas cosas diferentes en esta serie, ¿qué te gustaría probar en el futuro?

Nao: ¡Quiero ser Doala y hacer una sesión de fotos!

¡Probablemente rechazaron esa idea durante el proyecto de cosplay!

Nao: Sí... Pero quiero ser él~ Doala. Porque hoy en día están apareciendo todo tipo de personajes. ¡¡También hay muchos otros personajes de mascotas!!

Bueno... Nao también se parece a un personaje de mascota (risa).

Nao: Bueno, sí (risa). ¡Haré cualquier cosa en Wink Up! ¡Eso también es algo que disfruto de esta serie! Me pregunto si también hay peticiones. ¡Por favor trátenme bien!

“☆La vida es divertida☆ (´┏_┓`)b” -Nao



Traducción del Japonés al Inglés: hellotime-being
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter