[Facebook Hiroto] [2014-08-29]

2014.0823

NEVER ENDING UNIVERSE

Fue un concierto increíble.

La lluvia que cayó con nuestros sonidos disolvió todo, y por eso no hubo tales cosas como un escenario o asientos para el público!!!!

Sin duda creo que fue el mejor concierto de la banda

Di todo lo que tenía

y pude llegar al otro lado del cielo.

El día en el que cumplimos 10 años, y también el día de nuestro nuevo comienzo, lo que pareció una prueba difícil otorgada por el Dios de la Música se convirtió en un espectáculo maravilloso que fue como una ofrenda.

El poder de la sensación de unión de todos los que estaban en ese lugar tenía una energía tremenda.

Lo que resonó fueron 10 años de sonido.

Aquellos que no pudieron ir también estuvieron con nosotros.

A pesar de lo fuerte que cayó la lluvia, no tuvimos ningún problema con los equipos y pudimos tocar cada nota hasta el último momento, y estoy seguro de que fue por el buen comportamiento que tuvimos nosotros y los NUMBER SIX!! (risa).

Pero ese día no pudimos tocar 3 canciones.

Ciertamente las tocaremos cuando volvamos.

Tal vez ese también fue un truco del Dios de la Música; volvamos a juntarnos otro día.

De verdad, muchas gracias a todos y cada NUMBER SIX!!!!!!

También nosotros 5, a partir de hoy, nos embarcaremos en una nueva aventura musical.

PSC, que es como la tierra, que estuvo con Alice Nine desde nuestra formación

es un lugar maravilloso en el que siempre piensan primero en la banda y en el fan.

Le estoy muy agradecido a cada persona parte del staff, que fue muy cálido con nosotros.

Y además, le estoy agradecido a cada persona que siguió a esta banda llamada Alice Nine por 10 años y nos dio energía.

Por favor trátennos bien mientras Alice Nine se encamina a los próximos 10 años.

Somos imparables, y con todos nuestros queridos number six (frase copiada de los lyrics de NUMBER SIX.), quiero tener experiencias musicales aún más maravillosas!!!!!!!!

Como confío en ustedes, estoy seguro de que mi determinación irá tan lejos como sea posible lo posible.

Dependo de todos ustedes!!!!!

Y todos son looooos mejoreeeeees!!!!!!!!!!



Traducción del Japonés al Inglés: voxetale
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter