[IMPORTANTE] Alice Nine no renovará su contrato con la PS Company


Hoy Alice Nine anunció que no renovará su contrato con la PS Company al cumplir sus 10 años y por lo tanto se "graduará".

Este es el mensaje que subieron a la página web oficial de Alice Nine:

Anuncio importante para todos los fans y personas involucradas

Muchas gracias por apoyar a Alice Nine siempre.

Les queremos anunciar que el contrato exclusivo de Alice Nine con nuestra compañía se vencerá el 25 de agosto del 2014.
Después de hablar mucho al respecto, decidimos que ya no trabajaremos juntos, y desafortunadamente, su contrato con nosotros se terminará.

Les pedimos disculpas a los fans que los apoyaron hasta ahora y a otros por este anuncio repentino.

De todos modos, nuestra compañía seguirá con el lanzamiento de "Alice Nine TOUR 2014「Supernova Symphonia」ASIA TOUR DOCUMENTARY & LIVE DVD『Resolution-ALICE IN ASIA-』" y mantendrá el clubALICE funcionando hasta noviembre.

Les informaremos a los miembros del clubALICE sobre lo que haremos respecto a su disolución a través del sitio web del club.

Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniencia ocasionada.

18 de agosto del 2014
PS Company
Tomomi Ozaki (Representante de la compañía)

-------------------------------------------------------

Gracias por apoyar a Alice Nine siempre.
Aunque es muy repentino, escribimos esto para anunciarles que después del concierto en Fuji Q Highland Conifer Forest el 23 de agosto nos separaremos de la PS Company, a quienes les hemos debido mucho durante 10 años, y nos embarcaremos en un nuevo camino.
Con nuestro 10mo aniversario en el 2014, los miembros decidimos de forma unánime que, para crecer como banda, necesitamos volver a nuestro punto de partida.
Como este anuncio es muy repentino, tal vez hagamos preocupar a los fans y a otras personas, pero Alice Nine se dedicará completamente a crecer como banda para que puedan entender la decisión que tomamos.

Los miembros de Alice Nine.

Traducción del Japonés al Inglés: jaeho_x3
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter

----------------------------------------------------

Shou también twitteó al respecto:

Nosotros, Alice Nine, dejaremos la PS Company el 25.08.2014. Es una compañía que nos acompañó desde el comienzo y nos trae muchos recuerdos. Tenemos una mezcla de emociones, pero al graduarnos en nuestro 10mo aniversario, queremos crecer aún más y por eso dimos este nuevo paso.

Probablemente hicimos que todos se preocuparan, pero como banda, y con nuestra promesa ante todos los que nos apoyan, de estos diez años, puedo asegurar que ahora es el mejor momento. Este 10mo aniversario volveremos a nuestras raíces como banda y saldremos a la luz nuevamente.

Así que vengan el 8.23 a Conifer con un sonrisa.
Haremos arder el escenario como final de nuestra relación con la compañía.
Aquellos que no puedan venir, aquellos que estarán con nosotros, quiero que todos saquemos nuestras voces sin dificultades.
A partir de ahora, se viene el primer paso de Alice Nine y la compilación de diez años. Primero que nada, Fuji Q. Haremos arder todo.

Traducción del Japonés al Inglés: Mish
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter