[Traducción] V-Rock Station Blog (2011-07-01)


↑Foto de los pies de Shou y Tora después de la grabación ★

La 4ta vez de Alice Nine aquí fue con Shou y el guitarrista Tora.

¡Tora apareció por primera vez en la última parte! Le preguntamos sobre sus raíces.

¡Últimamente, el héroe de Tora respecto al fútbol es el miembro de Barcelona que representa a Argentina, Lionel Messi!
Aunque a veces Tora tiene la imagen de "No suelo leer cosas como las cartas de los fans..."
Las cartas de los fans sobre fútbol lo entusiasman.
¡Los fans de Tora definitivamente deberían leer noticias e información sobre el fútbol!

Las raíces musicales de Tora son las melodías como las de la banda de metal estadounidense de Tejas, PANTERA.

Parece impactante que esa música intensa de heavy metal se conecte al pop. La canción lenta recomendada, "This Love", con canto, ritmos y guitarras pesadas es una melodía que parece dramática.
¡¿Tal vez podamos echarle un vistazo a las raíces musicales de Alice Nine, quien atesora un punto de vista mundano?!

¡En la segunda mitad, Alice Nine se concentra en responder las preguntas de los oyentes!

¡Segmento "Sabiduría del V-ROCK"!
Esta vez también recibimos muchos mensajes de los oyentes preocupados.

—-“Me enamoré de alguien que ya tiene novia. No quiero darme por vencida. ¿Sigo adelante? Si les pasara a ustedes dos, ¿cómo atacarían?”

Tora: Que te guste alguien que tiene novia... ¡No es nada bueno, ne!
Shou: No hay límites cuando se trata de amor.
Tora: ¡Tendrás que separarlos!
Shou: Pero creo que definitivamente necesitas alguna técnica para separarlos...
Tora: ¡Es mejor decir "Por favor sepárense" en vez de darle vueltas al asunto! ¡Decirlo de forma directa hará que el corazón del hombre palpite con fuerza!

—-“Me estoy preparando para los exámenes de ingreso pero quiero aprender a tocar la guitarra. No podré entrar al colegio que quiero con las notas que tengo en este momento. ¿Hay algún truco para tocar la guitarra y estudiar al mismo tiempo?”

Shou: No sé si se puede tocar la guitarra y estudiar al mismo tiempo~
Tora: No puedes hacer ambos al mismo tiempo. Pero como puedes tocar la guitarra en cualquier momento... ¡Haz lo que tengas que hacer!

—-“Me gusta tanto Alice Nine que estoy preocupada. Me gusta tanto Alice Nine... ¡Que anoche choqué mi auto! Me encanta cuando Nao-san dice 'mokyumokyu'...”

Tora: No quiero hablar sobre esto... ¡Es bastante raro!
Shou: Como Nao no está en el estudio... Hay una atmósfera rara (risa).

Y así, mientras respondían seriamente las preguntas de los oyentes, ¡ellos dos no pudieron dejar de reírse~!

¡La última parte es el DJ Alice Nine!

¡El DJ del mes que viene será el kohai de Alice Nine, ViViD!
¡¡¡¡¡¡No se lo pierdan!!!!!

Play
01.BLUE FLAME/Alice Nine
02.This Love/PANTERA
03.GEMINI-0-eternal/Alice Nine



Traducción del Japonés al Inglés: hellotime-being
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter