[Facebook Shou] [2014-09-04]

Facebook.
Pensé que sería un buen reemplazo de un blog pero no estoy seguro ya que no tengo nada que postear aquí (risa).

Todos los días me preparo para nuestro futuro y absorbo muchas cosas.
Cosas que no podría ver si no nos hubiéramos detenido. Eso es lo que pienso.
Paisajes y sentimientos que pasas por alto mientras corres constantemente mirando hacia adelante. Quiero usar este momento para reafirmarlos.

Estuve leyendo las cartas que recibí desde el 23 de agosto a la oficina (de la PSC), y mediante mi lectura pude sentir la inquietud que hemos causado por nuestro anuncio.
Ya que la charla sobre la renuncia estuvo presente desde la primavera, decidimos usar el título 「NEVER ENDING UNIVERSE」 para comunicar que 「esta atmósfera creada por Alice Nine y todos los que nos apoyaron nunca terminará」 y aliviar un poco el pesar que causamos.

Con ese juramento en mi corazón, me refinaré mientras nos dirigimos hacia un nuevo comienzo.



Traducción del Japonés al Inglés: voxetale
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter