[Entrevista] Wink Up [2012-09]


¿Qué tipo de impresión crees que le das a la gente?

Tora: Que soy una mala persona (risa). Pero no me considero una mala persona. Me pregunto por qué piensan eso (risa). Muchos me han dicho "Después de hablar contigo, resultaste ser una buena persona" (risa). Supongo que es beneficioso en ese sentido. Como muchos dicen que soy taciturno, me sorprendo cuando alguien dice "No sabía que eras tan charlatán". ¡Soy charlatán, es verdad, muy charlatán! (risa) Cuando era niño me molestaban, así que para que dejaran de hacerlo, daba lo mejor e intentaba ser popular al contar diferentes tipos de historias interesantes. Pero soy un cuarto caucásico, y mi cuerpo cada vez se ponía más grande, mi rostro se ponía más anguloso, y sin querer empecé a proyectar una imagen que hace que la gente piense "Me pregunto si es taciturno. Parece aterrador". Como soy grande, doy la impresión de ser inaccesible.

¿Así que en realidad eres sociable?

Tora: No, no soy sociable. No es que no quiera involucrarme con los demás. Los demás no me interesan tanto. No me involucro con nadie a menos que sea una persona que realmente quiera conocer mejor. En ese sentido, solo me involucro con aquellos que piensan que está bien tener charlas profundas entre hombres.

¿Entonces eres de los que tienen pocos amigos cercanos?

Tora: Sí. Hablo mucho si me entusiasmo, pero eso es diferente a ser sociable, ¿no crees? Aunque la relación se vuelva profunda, no pienso "Voy a mostrarle mis lágrimas solo a esta persona". Pero supongo que es diferente respecto a mis sentimientos. Digamos que me tranquilizo. Puedo bromear sin parar sobre cosas triviales con aquellos en los que puedo confiar. También deseo una relación relajada con la persona que me gusta. Creo que muestro mis peores facetas desde el comienzo. Es liberador. Aunque intentes mostrar tus mejores facetas, llegará cierto punto en el que será inútil. Además, cuando tienes conversaciones triviales con personas diferentes puedes aprender cosas sobre ti mismo y obtener pistas sobre la vida. Por eso creo que hablar con personas diferentes es muy importante. Y por eso pienso que solo deberías tomar las cosas que necesitas.



Traducción del Japonés al Inglés: graphicabbys
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter