DIAWOLF - Proyecto Solista de Show



Traducción del Twitter de Show

Show: 〝DIAWOLF〟comenzó. Es mi proyecto solista pero Tora me está ayudando. Quiero lograr sonidos de una forma fiel al primer impacto que tuve cuando era niño: ruidosa y golpeada de una manera ostentosa. Todos vamos a embarcarnos en nuevos desafíos mientras protegemos a A9 www.diawolf.com/

Show: 〝DIAWOLF〟va a tocar en una muestra en Shibuya VISION el 3/15, el 4/12 y el 24/5. THE TWISTER HARBOR TOWN, ROOKiEZ is PUNK'D, this is not a business; ellos son gente increíble que nos presta su poder mientras comenzamos desde cero.

Show: Por qué anunciamos lo de Alice Nine y mi proyecto individual al mismo tiempo? Fue el resultado de haber hablado entre nosotros cinco, asumiendo que Alice Nine sería la base. Estoy seguro de que cada vez que algo nuevo comienza, hacemos que todos ustedes se preocupen, así que lo anunciamos de una forma que presenta lo que es Alice Nine.

Show:〝DIAWOLF〟「Rebellion」 es una expresión de mi determinación. El futuro que imaginé cuando era niño. En serio estás haciendo lo que quieres hacer? Esa fue la pregunta que me hice. Estos son los sonidos que hago resonar para que mi yo pasado no se ría de mí.

Traducción de la Biografía de DIAWOLF

El nombre del proyecto surgió por la imagen de buscar un lugar para morir, como lo hace un lobo. Se lee como "dire wolf" (lobo calamitoso / fonéticamente: /daiawolf/). Es el lobo más antiguo. Tomando el metal y el rock pesado, considerando sus raíces adolescentes como base principal, mezclan elementos góticos y mode mientras permanecen sensibles a cosas nuevas. Buscan un acercamiento agudo y global.

LANZAMIENTO DE CD
「Rebellion」
500 yenes
2014.04.12


YOUTUBE OFICIAL

FACEBOOK OFICIAL

TWITTER OFICIAL

INSTAGRAM OFICIAL


Traducción del Japonés al Inglés: alicerainbows
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter