[Facebook DIAWOLF] [2015-03-18]

Soy Show.

Primero que nada, muchas gracias por nuestro primer concierto el 3.15.

Después de haber estado en Alice Nine por 10 años, cuando pensé que quería estar en esta banda para siempre, sentí que no tenía las habilidades necesarias.

Pudimos conseguir algunos resultados a la medida de mis habilidades, y tuvimos suerte al tener un staff grandioso y un excelente ambiente laboral. Estaba en un ambiente muy dichoso en el que podía hacer música simplemente haciendo las cosas de la forma "común".

Pero era común hasta el punto en el que no tomaba riesgos ni luchaba por mí mismo. Pensaba que no podría ver ninguna mejora notable en el futuro.

Así que el año pasado comencé a pensar en crear un lugar afuera, sin estabilidad ni garantías, en donde tenía que pelear como si mi vida dependiera de ello.

Hablé al respecto con los miembros, y todos estuvimos de acuerdo, decidimos que para mejorar como individuos, también tendríamos que luchar fuera de la banda.

Y para mí, ese lugar es DIAWOLF.

Al comienzo pensé que lo haría solo.
DIAWOLF toma su nombre de DIRE WOLF = un lobo antiguo, y lo siento como si fuera una persona que busca un lugar para morir luego de haber regalado todo lo que tenía.

¿Qué es regalar todo lo que tienes...? Cuando pensé en el tipo de música que quería hacer, música de la que no me arrepentiría aunque me matara, lo único que se me ocurrió fue "La música que quería hacer cuando era adolescente".

En la época en la que no tenía ni sueños ni esperanzas, me había cruzado con LUNA SEA, y había aprendido lo increíbles que son las bandas, y cuando me puse a mencionar algunas ideas, como "Creo que con mi habilidad actual, puedo hacer la música que me gustaba en la secundaria, como KORN y Prodigy y NIN", Tora me escuchó. Lo había dicho como si fuera en broma, y le pregunté "¿Quieres hacer este proyecto conmigo?", y su respuesta inmediata fue sí. Me hizo feliz.

Como así fue como nació esto, será diferente a Alice Nine, y tiene que ser diferente a Alice Nine.

Estoy seguro de que algunos lo disfrutarán, y algunos estarán decepcionados.

Pero no podía simplemente quedarme sentado haciendo nada para proteger las cosas y los lugares que son importantes para mí.

Espero que vean con sus propios ojos el tipo de música que hará DIAWOLF.



Traducción del Japonés al Inglés: alicerainbows
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter