Mensajes de A9 OFFICIAL en LINE

@a9_official

Gracias por unirte! Por favor síguenos apoyando. Shou.
Creemos un nuevo comienzo, un nuevo A9!!!! HIROTO.
Gracias por unirte. Ansío ver lo que tenemos por delante. Tora.
Gracias por unirte. Llegó la primavera. Saga.
Gracias por unirte. Pasemos unos días increíbles con A9☆ Nao.

"Guau". Mogu.

"Guauguauguauguauguauguau". Mogu.

"Muéstrame cómo vives tu vida". Saga.

"Quiero dar un conciertooooooo!!!!!!!!!". Hiroto.

"Hiroto y Mogu se parecen, no?". Shou.

"Volvámonos estrellas". Shou.

"No tengas miedo de fallar; cree en tu éxito". Saga.

"Perdón, que sea una orden de tres pizzas". Saga.

"Chicken es un mocoso, no sé qué hacer". Tora.

"En días como este, deberíamos relajarnos y escuchar algo de música". Hiroto.

"Si nos vemos por ahí en la calle, no me saques fotos en secreto, de acuerdo?". Saga.

"Lo dices en serio?". Tora.

"Buenas noches. Ven a verme también en tus sueños". Shou.

"(◉ ∧ ◉) W-W-W-W-W-WOOOOOOOW!!". Nao.

"Eso es todo lo que tienes? Muéstrame lo que tienes". Tora.

"Te vas a derrumbar si sigues esforzándote tanto". Shou.

"Saga se parece a Yves Saint Laurent cuando era joven". Shou.

"Nao es... No, no lo diré". Shou.

"💧  💧 (🌀◉ ▽ ◉🌀)Increíbleee!!" Nao.

"Buenos días. Demos lo mejor hoy también". Shou.

"Twitter? Es una cuenta falsa". Saga.

"Buen trabajo. Deja que nuestra música te sane". Shou.

"Qué es ese sticker?". Shou.

"Un nuevo comienzo, A9, vamos a crearlo juntos!!!!!" Hiroto.

"Ah, sí, vámonos a Kyoto". Hiroto.

"La música nos está llamando". Hiroto.

"Las estrellas están lindas esta noche". Hiroto.

"Estamos viendo a la misma luna". Hiroto.

"Es un buen día, parece que el cielo se está cayendo". Hiroto.

"Vayamos a cualquier lado!!!" Hiroto.

"Definitivamente nos veremos en un concierto". Hiroto.

"Quiero verte pronto...!!!" Hiroto.

"Si no te importo me voy a poner mal, sabes? Porque soy como un gato". Tora.

"Vamos, vamos~". Tora.

"Quiero dar un concierto pronto". Tora.

"De acuerdo, casémonos". Tora.

"Quiero comer xiao long bao este año también~". Tora.

"Estoy muy perezosooo~". Tora.

"No alquiles el CD, cómpralo". Saga.

"Nihao ['Hola' en chino]". Saga.

"Te cortaste el cabello?" Saga.

"Nao-san se comió mi almuerzo". Saga.

"Perdón, que sean 5 pizzas". Saga.

(◉ ▽ ◉)Increíbleーーーーー!! Nao.

(🌀◉ ▽ ◉🌀)Porque hace calor〜♩ Nao.

(〓◉ ∧ ◉〓)Naoooooooooosshiiiiiiii!! b Nao.

(🌀◉ ▽ ◉🌀)En serio!? Nao.

(🌀◉ ▽ ◉🌀)Increíbleーーーーー!!Nao.

(🌀◉ Λ ◉🌀)IIIII, Increíbleーーーーー!!Nao.

(〓◉ ▽ ◉〓)Porque hace calor〜♩ Nao.

(〓◉ ∧ ◉〓)Naoooooooooooosshiiiiiiiiii!! Nao.

(🌀◉ ▽ ◉🌀)Quiero beber café☆ Nao.





Traducción del Japonés al Inglés: alicerainbows & Mish
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter