[Facebook Hiroto] [2015-03-05]

HIRO KIMURA × HIROTO.

Como ya mencionamos en los anuncios, organizaré un evento individual el día de mi cumpleaños, el 4 de mayo del 2015. Explicaré el mismo día o al día siguiente más detalles respecto al proceso que me llevó a decidir hacer este evento, pero durante el medio año en el que pusimos en espera las actividades bajo el nombre de Alice Nine, tuve muchas experiencias. Desde que era adolescente y desde que creamos Alice Nine hasta ahora, siempre he estado corriendo a toda velocidad hacia adelante, así que ese medio año fue un tiempo libre que no tenía desde que dejé la secundaria alta. O más bien, tuve la mala suerte de tener tiempo libre (risa). Respecto a mis sentimientos, nunca tuve la intención de renunciar ya que quería llegar incluso más alto, pero tuvimos altas y bajas durante estos 10 años. Ahora he llegado a aceptar estas altas y bajas, y he decidido que en este momento, haré lo que tenga ganas de hacer. Si llego a tener la oportunidad de hablar de esto con más detalle luego, creo que lo haré.
Tenía la idea de hacer un evento de cumpleaños, y de toda la gente que conocí durante mi carrera, conocí a HIRO (www.hirokimura.com). Ya desde hace varios años que trabajamos juntos. Quería hablar de mis ideas con alguien en el que pudiera confiar, y él es un fotógrafo que alguien me recomendó. Me mostraron algunos de sus trabajos y su sitio web, y al ver esas fotos, sentí que me estaban hablando. Con todas esas cosas que estaban pasando en ese momento, decidí de inmediato que quería conocerlo, y cuando lo conocí en persona, pude poner mis sentimientos en forma de palabras, cosa que hasta a mí me pareció rara. No es algo que me suela pasar, pero lo saludé con un "Gusto en conocerte" y lo miré a los ojos. Sentí que era el comienzo de algo grande.

Y llegó el día de la sesión de fotos.
Ese día, por alguna razón, sentí que no tenía que darme aires de grandeza, sino que tenía que mostrar cada cosa pequeña sobre mí, así que fui al gimnasio a la mañana y comenzamos la sesión de fotos a la tarde mientras yo estaba totalmente exhausto.
Al comienzo empezamos liviano, como si fuera un concierto de sesión, y luego, al igual que lo que pasa en los conciertos, seguí la corriente y aunque hubo momentos en los que me desvanecí, la sesión de fotos continuó por unas 3 horas. Realmente fue un concierto.
Ya que había varias canciones de ZEP y Miles en el aire, me la pasé nadando y nadando en el vórtex de luz y sonido, como si hubiera perdido la cabeza.
Y cuando vi cada foto que era un fragmento de ese espacio, vi una forma de mí mismo en esas fotos que nunca había visto antes.
Esas fotos de mí son como una manifestación de dónde está mi mente y cuál es mi objetivo de ahora, en el 2015.
Haber conocido a HIRO se volvió algo importante para mí, ya que llevó a otra parte de mi persona al siguiente nivel.
Me siento honrado por haber podido conocer a HIRO, quien siempre está ocupado porque trabaja por todo el mundo, y al mismo tiempo siento que ahora, otra vez, volví al pasado.
Estoy seguro de que nacerán sonidos a partir de este encuentro.
Podrán ver parte de las fotos en la página oficial de A9 (http://a9-project.com), y creo que podrán obtener estos fragmentos en forma de mercancía en el concierto del 5.4.
Además, también estoy creando más y más cosas detrás de escena para A9, así que cuando llegue el momento, hablaré sobre eso con más detalle.
Mayo, la época en la que nacen las nuevas hojas verdes.
Al igual que como esa vida nueva nace, parece que otra vez algo nuevo será creado.
Y todo esto confluye en la historia en curso de A9.

HIROTO.




Traducción del Japonés al Inglés: alicerainbows
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter