[Facebook DIAWOLF] [2015-07-04]

Soy Show. El 1 de junio finalmente lazamos nuestro primer EP, 「Rebellion」.
Es un disco que te levanta, y las canciones son increíbles. ¡Por favor consigan una copia y escúchenla!
https://www.youtube.com/watch?v=2dR3G0cW3Vk

1. Rebellion
¡Esta es una canción que tiene MV y es perfecta como canción de apertura! También es la canción que escribí primero. Me gustaría que todos cantaran la parte de 「Stay here,Stay here, & hear my voice, hear my voice」 antes del último estribillo.

2. Heavenly Dark
¡Seguimos el orden, ya que esta fue la 2da canción que hicimos!
Tiene dubstep y metal gótico, así que creé unos lyrics con el mismo estilo. Espero que todos sacudan la cabeza al compás del ritmo〜

3. Everlasting Flavor
Después de que Tora me sugiriera hacer algo más cercano al EDM, ¡creamos esta canción con el DJ tsuge! Durante el concierto, la guitarra suena muy pesada. También me gustaría que todos cantaran la parte de 「Oh~」 durante el final.

4. VICTIM
Es una canción que se trata de no querer perder ante cosas como la opresión, la discriminación o el bullying. Cuando Tora me sugirió usar sintetizadores en la introducción, sentí que no habíamos hecho algo así en mucho tiempo. Me gustaría hacer un llamado y respuesta durante la parte de "Oh~".

5. INFERNO
Esta es la última canción que hicimos. El ritmo es de 200, como un tren super rápido. Ninguna persona normal podría tocar la batería de esta canción. ¡Ken''ichi es increíble! El bajo también suena genial.

Me gustaría que todos se entusiasmaran tanto en el concierto que formaran un pogo.
Y mañana finalmente tenemos el show B.B. de DW. UZMK, a quien escuchaba cuando iba a la escuela, y Xmas Eileen estarán allí, así que espero que se vuelva la noche más alocada de todas.
Después de mañana, DW se tomará un pequeño descanso, ¡así que vayamos con todo!



Traducción del Japonés al Inglés: alicerainbows
Traducción del Inglés al Español: FlorPotter