【Mensaje importante de los miembros】

Gracias por todo su apoyo.
El año pasado, la banda cumplió su 10mo aniversario y se fue de la compañía para seguir un camino independiente.
En marzo del 2015 se anunció el regreso de la banda, el 23 de agosto se realizó el concierto de renacimiento de 「Re:birth-Hishou-」 y se lanzó el EP 「Ginga no Oto」, y a partir de ese día comenzó la gira nacional desde Sendai que terminó en Nagoya el 25 de septiembre.
Les agradecemos profundamente a los fans y a los miembros del staff por todo su apoyo y aliento.

La preparación de la gira no fue fácil, hubo varios miedos y dudas respecto a la realización de los conciertos.
Queríamos cancelar los conciertos pero lo primero que pensábamos era: "Esto es por los fans que esperan nuestros conciertos más que nada en el mundo", superamos los problemas, evitamos la suspensión de los conciertos y luchamos hasta concretar la gira.

A partir de ahora, la banda junto con los fans va a seguir con las actividades planeadas. Cuando pase esta gira, las actividades como artistas seguirán surgiendo, y como la marca de "Alice Nine" puede traer restricciones en las actividades futuras, para ser realmente independientes y comenzar de cero, pensamos que cambiarle el nombre a la banda sería la mejor decisión. Esta vez, todos los miembros llegamos a un acuerdo y resumiremos nuestras actividades como "A9".

Además, decidimos realizar nuestro primer concierto individual como "A9" el 25 de diciembre de 2015 (viernes) en Roppongi EX Theater.
Por favor visiten el sitio web oficial para más información del concierto.

A los fans y al staff, lamentamos profundamente la confusión y los inconvenientes ocasionados.

Por favor sigan guiando y apoyando a A9 desde ahora en adelante.

MIEMBROS DE A9
Shou
Hiroto
Tora
Saga
Nao



Traducción del Japonés al Español: FlorPotter